Lectura y Oculomotricidad
Oculomotricidad – Problemas de visión (Parte II)
31 julio, 2017
Daño cerebral | Terapia visual | en Educando tu mirada
La terapia visual y el daño cerebral adquirido
14 marzo, 2018

Cerrado por Vacaciones – Volvemos 28 de Agosto

Ya ha llegado 4 de agosto.

Nos vamos todo el equipo de vacaciones de verano, unas merecidas vacaciones. Hemos trabajado muy duro para conseguirlas, y nos merecemos un descanso para relajar cuerpo y alma.

Si miro hacia atrás me encuentro un año plagado de emociones, aprendizaje y nuevas vivencias que podemos resumir en dos palabras; Terapia Visual.

A nivel educativo he terminado el curso que mas ansiaba hacer, y que gracias al destino me ha podido permitir realizar, en mayor medida gracias al apoyo económico que mis padres me han dado y a la paciencia de la que por aquel entonces era mi novia y ahora es mi mujer. Una vez terminado me he dado cuenta de gracias a Bob Sanet o Pilar Vergara, mi mundo tiene otro color, veo las cosas de otra forma y la optometría desde un punto de vista muy comportamental, como si todo cobrase sentido y tuviera una lógica aplastante dentro de mi cabeza. Nada ni nadie puede romper dichos valores y se que mis pacientes agradecen el esfuerzo y la sinceridad que hacemos gala todos los integrantes de Educando tu mirada, incluida nuestra hada de tres días semanales.

También hemos tenido la oportunidad de asistir al V congreso internacional de Siodec en Toledo, donde fuimos en calidad de Sponsor, siendo una experiencia única y que me encantaría volver a repetir!!!! Ves amigos, ves familia y ves sobre todo esperanza para esta disciplina que pocos realizamos.

Ahora soy una persona diferente desde que salí de la facultad, soy un optometrista comportamental con un propósito, ayudar en todo lo que pueda amis pacientes, dedicándoles todo mi esfuerzo y honestidad.

Estoy rodeado de un equipo genial, a veces soy un desastre, se me olvida apuntar cosas, me dejo todo manga por hombro… pero siempre están ahí para ayudar. Los 4 mosqueteros (si el título es correcto 😛 ).

Espero que vuestras vacaciones sean como las nuestras, cargadas de aventuras y emociones.

Nos vemos el 28 de Agosto!!!!!!

 

Carpe Diem

 

 

Fotografía gracias a Freepik

 

Gabriel Ruiz Fabra

Optometrista Comportamental y Terapeuta Visual Col. 20662 ; Director de Educando tu mirada. Socio clínico de SIODEC. La terapia visual es mi vida, la optometría comportamental es mi pasión.

Educando Tu Mirada
Educando Tu Mirada
Educando tu mirada es un centro de optometría y terapia visual neurocognitiva, donde damos soluciones a problemas visuales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cita Previa
×
Escríbenos por What'sApp