fbpx

CHOCOLATE FIX: “LA VIDA ES COMO UNA CAJA DE BOMBONES”

Signos y Síntomas Visuales | Valencia | en Educando tu mirada
EXPLORANDO LOS REFLEJOS PRIMITIVOS. REFLEJO DE MIEDO PARALIZADOR
31 julio, 2017
EXPLORANDO LOS REFLEJOS PRIMITIVOS. REFLEJO DE MORO
31 julio, 2017

CHOCOLATE FIX: “LA VIDA ES COMO UNA CAJA DE BOMBONES”

Chocolatefix

Chocolate Fix

EDUCA_JUGANDO

CHOCOLATE FIX: “LA VIDA ES COMO UNA CAJA DE BOMBONES”

Con esta mítica frase de Forest Gump me gustaría presentaros un juego que a mí y a muchos de mis pacientes en clínica nos tiene enganchados; Chocolate Fix.

Chocolate fix.jpg

Chocolate fix


Sólo viendo la caja y su presentación te entran ganas de jugar (y de paso picar algo dulce). Es un juego de la casa Thinkfun, la cual crea muchos juegos de cognición que nos ayudan en terapia a mejorar las habilidades de nuestros pacientes y a pasar en este caso un rato muy dulce.2016-05-27 11.30.43

La mecánica del juego es muy sencilla (que no la ejecución después). Eres un aprendiz de repostero que tiene que preparar los encargos en la tienda de bombones. El problema es que los pedidos han llegado en forma de rompecabezas y ¡tienes que completar la bombonera para satisfacer a tus clientes!

En cada reto tienes planteadas unas pistas para determinar donde deberán colocarse los 9 bombones y solo hay una única manera de colocarlos en cada reto.

 

Las pistas son unos círculos de colores o de formas que puedes colocar en tu bombonera ayudándote con tu creación única. Una vez tienes todas las pistas colocadas debes terminar el reto descartando posibilidades. Y cuando finalices puedes darle la vuelta a la carta donde tendrás la imagen completa de la bombonera correctamente colocada.

Con este juego trabajamos deducción lógica, espacialidad, coordinación ojo-mano, la integración motora derecha-izquierda también puede ser trabajada si instamos a que trabajen con ambas manos. El juego no se termina una vez terminados los retos, échale imaginación y ¡complica el nivel tanto como quieras!: cambia el punto de vista, añade memoria visual, coloca el tablero de pistas en diferentes posiciones para que el juego deje de ser estático….

FICHA TECNICA DEL JUEGO

  • Edad recomendada: A partir de 8 años2016-05-27 11.28.18
  • Número de jugadores: 1 o más. ¡Crea retos con tus amigos!
  • Fabricante: Thinkfun

CONTENIDO

  • Bombonera de juego
  • 9 bombones diferentes distribuidos por forma y color.
  • Libro de retos con 40 retos que van desde nivel principiante a experto
  • 18 fichas redondas (las pistas)
  • Bolsa de transporte

Si te ha gustado no dejes pasar la oportunidad que te ofrecemos:  Pincha en la imagen o en la dirección de abajo para comprarlo en nuestra tienda online y descubrir todo lo que se avecina!!!!!

Choco_250

 

http://educajugando.com/juegos/39-chocolate-fix.html?search_query=chocolate&results=1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cita Previa
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Escríbenos por What'sApp y contestaremos lo antes posible.