Centros de Optometría y Terapia Visual Educando tu Mirada

Educando tu mirada nació en Junio de  2015, como centro de terapia visual neurocognitiva y centro de optometría especializada en optometría comportamental. Poco a poco fue formando nuevos campos de actuación como la contactología avanzada y baja visión.

El proyecto Educando tu mirada en 2015 se componía de un solo optometrista comportamental, y poco a poco fue creciendo a lo largo del año 2016, incorporando dos nuevos optometristas.

En Educando tu mirada Valencia disponemos de una fuerte experiencia clínica, humana y predisposición para ayudar a todo el que lo necesita.

En el centro disponemos de todo lo necesario para trabajar cómodamente la terapia visual, ya que disponemos de dos salas de terapia, una de 50 m2 totalmente diáfana y otra de 16 m2 para utilizar terapias con ordenador, syntonics y reeducación auditiva.

Disponemos de las últimas tecnologías para el tratamiento de casos como estrabismos y ambliopía, dedicamos mucho tiempo a nuestra formación en I+D y desarrollamos nuestros propios sistemas para poder solventar el mayor número de problemas visuales.

Disponemos de sistemas de entrenamiento muy reconocidos mundialmente como VTS4, cuya gran finalidad es el trabajo binocular y monocular en campo binocular, importante en la rehabilitación de estrabismos sin cirugía. Así mismo, disponemos de otros softwares como Smarthings for Visión, Visionary o Iristea, sin contar con otras herramientas digitales que nos ayudan a conectar con el público más joven.

También disponemos de todo el gabinete completamente equipado desde lo más básico como es el foróptero, caja de pruebas, lámpara de hendidura, hasta topógrafo para detectar más fácilmente estructuras corneales y medidas más exhaustivas. Gracias a la tecnología Smarthings for Visión podemos medir mucho más fácil medidas como la esteropsis, la agudeza visual para cualquier edad.

Además del trabajo humano que hay dentro de nuestro campo, en 2016 decidimos ir un paso más allá, abriendo educajugando.com y su espacio físico en nuestro centro, donde creemos que los juegos tienen un papel importante en la educación y en la terapia visual.

En 2018, nos trasladamos a un nuevo local en la calle Fontanares 55bis Oficina 6, en pleno centro del barrio de Patraix. De esta manera consolidamos nuestra carrera con un centro mejor equipado y mejor adaptado a las necesidades de todos los pacientes.

EDUCANDO TU MIRADA

Cita Previa
×
Escríbenos por What'sApp