fbpx
5 agosto, 2022

Microtropias y ambliopías.

Existen algunos pacientes pediátricos o adultos que padecen ambliopía y no mejoran, muchos de ellos padecen un estrabismo pequeño, al que llamamos microtropia.
14 octubre, 2021

¿Por qué la acomodación y la visión binocular son tan importantes?

Lo que hoy os quiero contar, es la importancia que tienen ambos sistemas en la visión y cuánto de importante es que funcionen de forma óptima y “tengan una relación sana”, sí, sí, una relación sana, como si de una pareja se tratara. Entra en el artículo y te sorprenderás.
30 septiembre, 2021

Cómo afectan los movimientos oculomotores en la lectura

Los movimientos oculomotores tienen una relación directa con la lectura, en el post os comentamos como interfieren, que cosas hay que fijarse o que síntomas aparecen si hay una disfunción oculomotora y como nos relacionamos con otros profesionales si existen problemas en la lectura.
20 octubre, 2020

El lenguaje noble de los ojos es una lágrima

En este post quiero presentaros a la lágrima. La lágrima es una parte muy importante del ojo y de su sistema óptico. Con esto ¿qué quiero decir? Que dependiendo de la cantidad y calidad de nuestra lágrima vamos a poder tener una mejor o peor calidad visual, siempre y cuando el resto de estructuras oculares estén bien.
gdpr-image
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.
Más info