Daño cerebral | Terapia visual | en Educando tu mirada
La terapia visual y el daño cerebral adquirido
14 marzo, 2018
La filosofía de la rehabilitación en terapia visual. Componentes para una terapia visual efectiva.
20 abril, 2018

5 regalos para el día de la madre por Educa Jugando

DÍA DE LA MADRE | EN EDUCA JUGANDO

DÍA DE LA MADRE | EN EDUCA JUGANDO

El día de la madre está al caer y por eso desde Educa Jugando, queremos darte 5 recomendaciones que puedes regalar. Los juegos si son en grupo mejor por eso puedes pasar ese día de tus amigos, videoconsola y otros menesteres, y ponerte a pasar de verdad tiempo con tu madre. Aunque en nuestra tienda no existe nada parecido como selección a juegos para la madre, nosotros intentamos seleccionar para que os divertíais en familia, y recuerda que los envíos son gratuitos a partir de 35 euros y en 24/48h.

Aquí van una selección de 5 juegos con los que pasar tiempo con ella:

  1. DIXIT: La mecánica de juego consiste en que el narrador escoge una de sus seis cartas y, sin que ninguno de los otros jugadores la vea, dice alguna narración relacionada al dibujo de la carta. Después cada jugador escoge una carta de su mano que esté relacionada con la historia del narrador y se barajan todas para que no se sepa de quién es cada carta. Por lo tanto, la dificultad del juego radica en dar pistas de dificultad equilibrada, para evitar que todos o ninguno la adivinen. El resto de jugadores obtienen puntos si aciertan la carta del narrador o si otro jugador ha votado por su carta.
  2. CATÁN: Catan es un juego de mesa para toda la familia que se ha convertido en un fenómeno mundial. Desde su aparición en Alemania ha vendido más que muchos de los juegos más tradicionales. Se trata de un juego que aúna la estrategia, la astucia y la capacidad para negociar y en el que los jugadores tratan de colonizar una isla, Catán, rica en recursos naturales. Construyendo pueblos, estableciendo rutas comerciales, etc… Catan ha vendido más de 2 millones de ejemplares en Europa y América. Por si esto no fuera bastante, ha sido galardonado en Alemania y Estados Unidos como Juego del Año. El juego básico de Catan, a la venta desde hace más de 10 años en España, ha marcado un hito en toda Europa en cuanto a juego de planificación, colaboración y, por supuesto, diversión. No hace falta comentar que es la única pieza indispensable de Catan en tu ludoteca.
  3. CARCASSONE: Ambientado en la ciudad medieval amurallada francesa de Carcasona, el juego consiste en crear un mapa de juego donde los jugadores compiten por hacer el máximo número de puntos con las mejores posesiones (ciudades, praderas, caminos y monasterios) del mapa. La estrategia individual es básica para ganar cada partida.
  4. MARRAKECH: En Marrakech te conviertes en un astuto comerciante que tiene que vender sus alfombras al mejor precio en el mercado de alfombras. ¿Quién será proclamado como el mejor vendedor de todo Marrakech? ¡No esperes más para desempolvar tus alfombras!
  5. GLOOBZ: Debes atrapar todos los Gloobz antes de que se vayan. De acuerdo, el jugador activo debes coger las figuras cuyo color y forma son las que más aparecen en la carta o las que menos, dependiendo del momento en el que se jueguen. Si lo consigues ganas, pero si te equivocas será tu ruina y perderás puntos. Pero si sale una carta especial…..se va a liar la gorda… 🙂 Descubre este juego de pensamiento rápido y velocidad, donde se trabaja mayoritariamente la visión en muchas facetas, y cuyos resultados ayudarán a mejorar tanto los movimientos oculares como la periferia.

Todos estos juegos los encontrarás en nuestra tienda web educajugando.com

 

Gabriel Ruiz Fabra

Optometrista Comportamental y Terapeuta Visual Col. 20662 ; Director de Educando tu mirada. Socio clínico de SIODEC. La terapia visual es mi vida, la optometría comportamental es mi pasión.

Educando Tu Mirada
Educando Tu Mirada
Educando tu mirada es un centro de optometría y terapia visual neurocognitiva, donde damos soluciones a problemas visuales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cita Previa
×
Te gustan, te informamos.